Sin duda, uno de los mayores retos de belleza es encontrar el producto perfecto que no solo mejore la apariencia del rostro, sino que también sea de origen natural y esté libre de químicos o procesos de fabricación extraños. Por suerte hoy podemos olvidarnos para siempre de este problema, porque un solo ingrediente de cocina se convertirá en tu remedio favorito para eliminar todas las impurezas de la cara.
Este poderoso tónico es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que sumados logran desvanecer las arrugas, suavizar las patas de gallo, desinflamar las ojeras mientras refrescas tu piel como si se tratara de una suave brisa de verano. Lo mejor de todo es que no crea ningún tipo de desperdicio o residuo, porque el sobrante se puede consumir.
Desde luego el único ingrediente para el tip de belleza de hoy, es el agua de arroz, este sencillo líquido que suele botarse es ideal para restaurar la firmeza de la piel.
Te podría interesar
Agua de Arroz para la cara
Ingredientes:
- Arroz Orgánico.
Preparación:
Lo único que necesitas para cuidar tu piel de manera natural es dejar reposar durante una noche una taza de arroz dentro de un bol con dos tazas de agua. A la mañana siguiente separa el grano y reserva el líquido en un recipiente con tapa dentro de la nevera.
Su aplicación es rociando un poco de este tónico sobre una almohadilla de algodón que después debes utilizar por la noche para retirar el exceso de grasa, polvo, o cualquier otro tipo de residuo que afecte la piel del rostro, dañando tu belleza natural.