ALAS DE MURCIÉGALO

Mascarilla con un ingrediente de cocina para eliminar las alas de murciélago

Libérate de la flacidez con el poder de los alimentos

¡Elimina las alas de murciégalo!.Este es el truco casero que tonifica la piel.Créditos: Pixabay
Escrito en SALUDABLE el

Una de las zonas más difíciles para eliminar el exceso de grasa son las molestas alas de murciélago, ese tejido extra que se cuelga por debajo de los brazos y que muchas veces se convierte en un todo un problema. Pese a que existen distintos métodos que prometen combatir la flacidez, muchos de ellos resultan en padecimientos dermatológicos por el tipo de químicos que contienen, mismos que no son compatibles para todos los tipos de piel.

Pero tranquila, esto no significa que debes resignarte a vivir toda la vida con alas de murciélago. Simplemente, debes buscar algunas alternativas que sean seguras, económicas, fáciles de preparar, como la que nosotras traemos para ti.

Alas de Murciégalo. Foto: Pexels.

Sigue leyendo para descubrir el secreto que SI desaparece las alas de murciélago y que simplemente requiere de un ingrediente de tu cocina.

¿Cómo quitar las alas de murciélago?

Vas a necesitar de lo siguiente:

  • Agua.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Aceite de coco.

Preparación:

La forma para obtener esta mascarilla es muy simple, basta con mezclar en un recipiente dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de coco y un poco de agua. Bate hasta conseguir una mezcla homogénea que sea fácil de untar.

Aceite de Coco. Foto: Pexels.

Método de aplicación:

  1. Limpia el área debajo de los brazos donde tengas el exceso de grasa.
  2. Toma un poco de mascarilla entre tus manos.
  3. Esparce una fina capa de producto con movimientos circulares.
  4. Aguarda 20 minutos y retira con agua tibia.

Gracias a las propiedades desinfectantes y quitamanchas del bicarbonato de sodio en compañía del aceite de coco que estimula la quema de grasas a la par del sistema sanguíneo, lograrás eliminar las alas de murciélago en cuestión de días y de una forma muy fácil.