Si ya te cansaste de buscar en tiendas, internet y en supuestos gurús de belleza el secreto para combatir el envejecimiento prematuro o los signos de la edad, entonces déjanos decirte que has estado buscando en el lugar incorrecto. La solución de belleza ideal para tener una piel tersa y visiblemente más joven se ha estado escondiendo frente a nuestros ojos o mejor dicho dentro de nuestra cocina, pues como ya lo pudiste leer, se trata de un probiótico, pero vayamos por pasos.
Los probióticos son pequeñas bacterias o levaduras que ayudan al cuerpo a combatir algunas enfermedades de la flora intestinal como la diarrea o los espasmos. Estos microorganismos se encuentran presentes de manera natural en algunos alimentos que han experimentado algún proceso de fermentación.
Pero también se encuentran presentes en otro tipo de alimentos indispensables que sí o si debes incluir en tu dieta para no envejecer. Sigue leyendo que aquí debajo te contamos todo lo debes saber al respecto.
Te podría interesar
Beneficios de consumir Linaza
Las semillas de linaza son pequeños granos de tonalidad café o dorado provenientes del árbol del lino, ricas en proteínas, minerales, grasas vegetales y antioxidantes con un agradable sabor parecido a la nuez.
Además de prevenir el estreñimiento, también mejora el sistema inmune, nervioso, cardiaco, la salud de los huesos y el buen colesterol, sin mencionar que es un superalimento que ayuda a estabilizar los distintos procesos metabólicos del cuerpo desde la primera dosis de consumo.
Esta poderosa semilla fuente de probióticos es tan variable que se puede ingerir en tu dieta combinada con otro tipo de alimentos como fruta, yogur, carnes o infusiones y te ayudará a evitar el envejecimiento gracias a su poderosa concentración de antioxidantes.