A medida que van pasando los años podemos notar como nuestro rostro va perdiendo la firmeza y elasticidad que solía tener, un proceso que es completamente normal, pues es poco lo que podemos hacer contra la marcha del reloj, pero esto no significa que debamos quedarnos sentadas viendo como nuestro rostro se llena de arrugas. Por fortuna, actualmente existen muchas alternativas cosméticas que prometen revertir los estragos del tiempo.
Pese a que los estantes del Mercadona están llenos de productos “antiedad” estos se venden a un costo que no está precisamente al alcance de todas las personas, lo que puede convertirse en un impedimento para cuidar de nuestro rostro o al menos eso era lo que se pensaba.
Te podría interesar
Hoy le diremos adiós a esas soluciones fabricadas con químicos para hacerle lugar a un remedio casero que te dará sorprendentes resultados para eliminar las arrugas y la flacidez facial con solo un ingrediente de cocina.
Mascarilla de huevo
Tal vez suene sorprendente, pero el huevo posee una membrana que está llena de colágeno, una proteína que aprovecha el cuerpo para fortalecer las articulaciones, huesos, músculos, cabello, dientes y por supuesto la elasticidad de la piel. Lo único que debes hacer para aprovechar este superalimento es llevarlo a una licuadora y batirlo (con todo y cáscara) por algunos minutos.
Después de conseguir un licuado de huevo,
Aplícalo de la siguiente manera:
-
Lava tu rostro.
- Toma una pequeña cantidad del concentrado sobre tus manos.
- Aplica la mascarilla de forma ascendente y con masajes suaves empezando por el cuello.
- Si te es posible, recuéstate sobre una superficie cómoda después de aplicar el producto.
- Espera por 30 minutos y retira la mascarilla con agua tibia.
Esto sería todo, siguiendo estos sencillos pasos eliminarás las arrugas y flacidez facial con un solo ingrediente, pero no te olvides complementar tu rutina de limpieza con un exfoliante.