La piel porcelana se refiere a un aspecto claro, luminoso y ligeramente traslúcido del rostro, este efecto es uno de los más deseados, especialmente por las mujeres, para poder lucir una increíble apariencia y sobre todo tratar de disimular los signos de la edad. Todo esto se puede lograr con una mascarilla antiflacidez casera elaborada con solamente dos ingredientes de cocina.
Este producto casero puede tener el mismo efecto que una crema especial para evitar la flacidez en el rostro y prevenir las arrugas, ya que es elaborado con café molido y una clara de huevo, ambos ingredientes tienen la capacidad necesaria para agregar importantes vitaminas minerales y sobre todo propiedades que puedan ayudar al tema con un remedio o hack de belleza muy sencillo de aplicar.
Beneficios del café y clara de huevo en contra de la flacidez y aparición de arrugas en el rostro
El primer ingrediente cuenta con propiedades reafirmantes y antiinflamatorias que ayudan a darle un efecto terso a la piel. Además, al contener antioxidantes se convierte en una poderosa opción natural para prevenir el envejecimiento prematuro y evitar el daño causado por los radicales libres.
Mientras que, la clara de huevo tiene muchas vitaminas y minerales que pueden ayudar a reducir las arrugas, hidratar el rostro, reducir bolsas de los ojos, así como las líneas de expresión y eliminar las impurezas. Solo no te olvides que ambos ingredientes deben de usarse de forma precavida.
Para sacarle el máximo provecho a estos dos ingredientes de cocina puedes preparar una mascarilla con un efecto antiflacidez desde casa y descubrir otro remedio casero para poder cuidar tu rostro con opciones más naturales y cargadas de beneficios.
¿Cómo elaborar una mascarilla antiflacidez de forma casera?
Sigue esta receta para poder preparar una mascarilla antiflacidez totalmente natural en beneficio de tu rostro.
Ingredientes:
- 1 cda de café en polvo
- 1 clara de huevo
Procedimiento
Coloca ambos ingredientes en un bol y mezcla perfectamente hasta integrar por completo.
Cabe mencionar que antes de aplicar este o cualquier producto (natural o químico) en la piel, es importante hacer una prueba de sensibilidad colocando una pequeña cantidad en el cuello o en el antebrazo y esperar unos minutos. Si en ese tiempo hay enrojecimiento, picazón, hinchazón o alguna otra reacción desfavorable no se recomienda seguir aplicando, consulta a un médico especialista.
Una vez aclarado este importante punto, puedes aplicar esta mascarilla en tu rostro, ayúdate de una brocha especial para mascarillas para cubrir todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, fosas nasales y boca, deja actuar por 10 o 15 minutos aproximadamente.
Retira con agua tibia y perfecciona los resultados con tu crema hidratante favorita para poder evitar la flacidez en el rostro y prevenir la formación de arrugas prematuras.
Así de sencillo es tener una mascarilla natural antiflacidez creada con solamente dos ingredientes de cocina que tienen las propiedades necesarias para poder cuidar la piel de forma natural; sin embargo, no te olvides que este tipo de remedios deben de sumar esfuerzos con una rutina específica de belleza expedida por un dermatólogo.