Los huevos son un superalimento cargado de vitaminas y minerales que benefician altamente al cuerpo, pues su consumo ayuda a la salud ósea o visual gracias a su alta concentración de antioxidantes, sin mencionar que es un gran aliado a la hora de intentar aumentar la masa muscular. Hay muchísimas formas de preparar este platillo, desde recetas muy sencillas hasta elevadas obras maestras culinarias.
Pero hoy estamos aquí para hablar de los famosísimos huevos duros, un platillo que sin duda, además de tener un gran sabor, también puede acompañarnos a lo largo del día y ser saboreado como un delicioso snack para olvidarnos del hambre de forma rápida, sin residuos ni basura.
Si tú acostumbras cocinar esta variedad de huevos, entonces sigue leyendo porque nosotros te contaremos si aún son comestibles o ya representan una posible amenaza.
Te podría interesar
¿Cómo saber si los huevos son de buena calidad?
La nevera es uno de los electrodomésticos más útiles dentro de los hogares, puesto que nos ayuda a alargar la vida útil de los alimentos, pero no debemos fiarnos al cien por ciento de ella, porque en algunos casos incluso con las bajas temperaturas la comida puede empezar a descomponerse.
Tomemos el caso del huevo duro, mientras a un conserve su cáscara puede durar como máximo una semana dentro del frigorífico. Mientras que las claras solo duran entre dos y cuatro días, a menos que las congeles, en esa situación puede durar por meses.
Pero lo mejor es que consumas tus huevos duros en cuanto los saques de la olla, de esta manera estarán frescos y será menor la amenaza de alguna enfermedad estomacal.