El laurel es una de las hierbas aromáticas más populares y es que se suele utilizar en diversas preparaciones y recetas gracias al gran sabor que deja en los alimentos. Sin embargo, esta planta aromática también tiene otros usos, pues incluso se suelen quemar sus hojas. Es por eso que aquí te platicaremos por qué cada vez más gente quema las hojas de laurel durante la noche antes de dormir.
¿Qué pasa si se queman las hojas de laurel?
De acuerdo con el Feng Shui, quemar las hojas de laurel es ideal para eliminar las malas energías del hogar, pues se cree que absorbe las malas vibras y promueve la abundancia. Por otro lado, en cuestión de salud también es recomendable quemar las hojas de laurel, ya que ayuda a eliminar el estrés y aliviar el dolor de cabeza.
La razón por la que debes quemar hojas de laurel antes de dormir
Recientemente, se han popularizado los diversos usos del laurel y otras plantas aromáticas. Uno de los remedios que últimamente la gente está haciendo es quemar las hojas de laurel antes de dormir en las noches, pues ayudan a quitar el insomnio y es ideal para tener descanso de gran calidad. Esto sucede porque, al quemar las hojas del laurel, se expiden aromas que ayudan a aliviar el estrés, relajar el cuerpo e incluso quitar el dolor de cabeza.
Te podría interesar
¿Cómo usar el laurel antes de dormir?
Si quieres unirte a la tendencia de quemar hojas de laurel en la noche, solamente debes colocar 5 hojas de laurel en un recipiente resistente al fuego y, posteriormente, prender las hojas para que el humo llegue a toda la habitación. Inhala en el ambiente y poco a poco notarás cómo tu cuerpo se relaja al máximo y recibes todos los beneficios de esta hierba aromática.