¿Cansada de pensar que la suerte no está de tu lado? Basta de poner excusas, ideas negativas, autosabotajes o creer que no mereces las bendiciones que el destino y la vida están guardando para ti. Atrévete a canalizar las mejores energías que tiene el universo con ayuda de la disciplina milenaria del Feng Shui, este antiguo arte oriental y un par de cosas más serán lo único que necesitas para darle un giro a tu vida.
La magia de nuestro ritual se concentra en los poderosos ingredientes de cocina que servirán como una antena para atrapar las energías positivas y la abundancia. Pero tranquila, nuestra materia prima es muy fácil de conseguir en cualquier tienda, mercado o mercadillo. Vamos a por ello.
¿Qué vamos a necesitar?
- Tres clavos de olor.
- Una ramita de canela.
- Tres hojas de Laurel.
- Un saquito de tela.
- Tres monedas de tu país
¿Cómo hacer un amuleto de la abundancia con laurel?
Lo único que debemos hacer es introducir las hierbas de olor, la canela y los céntimos en un saquito de tela, ciérralo, después sostenlo con la mano derecha mientras repites lo siguiente:
Te podría interesar
“Atraigo todo lo bueno a mi vida”
Te recomendamos realizar este poderoso ritual de la abundancia el día lunes, pues al ser el inicio de la semana es perfecto para iniciar con proyectos y aprovechar la energía de cambio que nos ofrece. No olvides que para que este amuleto funcione es indispensable que tengas mucha fe mientras lo fábricas.
Guarda tu saquito de la abundancia con hojas de laurel en la cartera o bolso que utilices más a menudo, el punto es que no se separe de ti.