¿Deseas una piel de porcelana sin gastar una fortuna en productos comerciales? ¡La solución está en los ingredientes de tu cocina! El aceite de oliva, puede convertirse en tu mejor aliado para cuidar de tu piel de forma natural. Así que, te enseñamos cómo aprovechar sus propiedades al hacer el colágeno más poderoso.
Beneficios del aceite de oliva en la cara
El aceite de oliva es conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes que combaten los signos de la edad, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel. Gracias a todas sus vitaminas, te ayudará a tener una cara sin arrugas en la boca o el contorno de los ojos.
¿Cómo preparar esta mascarilla para eliminar 'patas de gallo'?
Ingredientes:
- 1/2 aguacate.
- 1 cuchara de aceite de oliva.
Preparación y modo de uso:
PASO 1:
Tritura el aguacate maduro y mézclalo con la cucharada de aceite de oliva hasta conseguir una solución homogénea.
Te podría interesar
PASO 2:
Aplica la mascarilla sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla proporcionará nutrientes esenciales a tu piel, dejándola suave.
También lee: Elimina las ojeras del rostro con esta mascarilla refrescante de pepino y menta
El aceite de oliva es un tesoro para el cuidado de la cara y, al combinarlo con ingredientes naturales, puedes crear mascarillas caseras efectivas y económicas. Incorpora este poderoso colágeno casero en tu rutina de cuidado de la piel y disfruta una piel de porcelana.
También lee: Mantén una piel joven, preparando un ácido hialurónico casero