El aceite de oliva, es muy famoso en el mundo del skincare gracias a sus múltiples beneficios para la salud, también puede ser un aliado poderoso para mantener nuestras manos jóvenes y radiantes. Rico en antioxidantes, este elixir natural puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento. ¡Te sorprenderá el resultado de estos sencillos remedios caseros!
Consigue manos jóvenes en una semana con estos remedios caseros
Hidratación intensiva
Solo debes aplica una pequeña cantidad de ese ingrediente de cocina sobre tus manos y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Repite este proceso diariamente, especialmente antes de acostarte, para obtener una piel sana sin manchas o líneas de expresión.
Exfoliación natural
Otro de sus usos es como un exfoliante natural para eliminar las células muertas y promover la regeneración celular. Mezcla una cucharada de avena con otra de este aceite y mueve suavemente con esta solución. Luego, enjuaga con agua tibia, posteriormente seca con una toalla.
Te podría interesar
Tratamiento nocturno
Antes de ir a dormir, aprovechar las propiedades reparadoras del aceite de oliva para un tratamiento intensivo de rejuvenecimiento de manos. Aplica una generosa cantidad de aceite , ponte unos guantes de algodón para retener la humedad y permitir que penetre durante la noche.
También lee: Rejuvenece 20 años con un chorrito de este aceite vegetal de cocina y olvídate de las arrugas