CELEBRIDADES

Así es la merienda favorita de Georgina Rodríguez que se puede encontrar en lata y es rica en hierro

No se trata de una merienda súper elaborada, de hecho, está siempre lista para llevar.

Los berberechos con limón son esenciales para Georgina.¿Cuál es la merienda de Georgina Roodríguez?Créditos: Producción Gastrolab
Escrito en SALUDABLE el

Ya no podemos seguir refiriéndonos a Georgina Rodríguez como la esposa de Cristiano Ronaldo, no después de su reality en Netflix Soy Georgina. Ella nos deja claro que no hay que dejarnos eclipsar por los demás, es por eso que hoy queremos compartiros uno de los secretos de su alimentación. Si habéis visto su programa, sabréis que ella adora el jamón ibérico e incluso ha declarado que podría comer embutidos todo el día sin fastidiarse: "Me declaro totalmente adicta a la comida ibérica. Para nosotras, el chorizo es una prioridad", ha dicho. ¿Queréis descubrir más sobre su dieta? Entonces seguid leyendo.

¿Qué desayuna Georgina Rodríguez?

Después de una entrevista con Woman's Health, hemos descubierto que Gina tiene una dieta muy equilibrada que también incluye algunos picoteos (siempre saludables). Para desayunar, comienza con una tortilla francesa, zumo de naranja fresco y café con leche. Como snack matutino, come un plátano. Recordad que no es necesario castigar la tripa con solo 3 comidas al día, ¡Venga, que no se trata de matarnos de hambre! En lugar de eso, probad una serie de snacks que acompañen vuestros alimentos principales para reducir el apetito voraz que nos ataca de cuando en cuando. 

Goergina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

¿Qué come Georgina Rodriguez?

Durante la comida, Georgina Rodríguez se permite un poquito más de variedad, por ejemplo, algunos platos más elaborados como puré, carne a la plancha, verduras ¿Lo habéis notado? Vale, sabemos que los purés tienen algo de grasitas por ahí, pero se equilibra un poco con las verduras y carnes al vapor. Como siempre os lo decimos, el secreto para una tripa feliz y sin hambre, es el equilibrio. Mirad que os hemos enseñado que comer delicioso es posible aún estando a dieta, simplemente hay que dejarnos llevar por el infinito mundo de la cocina saludable. 

¿Cuál es la merienda de Georgina Rodríguez?

¿Será que Gina come pastas con café? ¿O un vaso de leche con un bocata? O tal vez algo más saludable como un mix de frutos secos ¡Pues no, nada de eso, bonitas! Ni cafecito o bocatas, lo que Gio prefiere para merendar son los berberechos con limón en lata (son un alimento rico en hierro).  Para merendar solo abre la latita y disfruta lo que hay en su interior. Es un alimento bastante inusual, normalmente comemos esto como aperitivo junto con unas cañas bien frías en un día soleado, pero para una persona con un agitado estilo de vida como el de Georgina, es perfecto para saciar el hambre.

Berberechos Al Ajillo Con Limón. Créditos: Pinterest- 
lasrecetasdemartuka.com

Beneficios de los berberechos con limón

Los berberechos son ricos en nutrientes como proteínas, hierro y vitamina B12, lo que los convierte en una excelente fuente de energía. Además, son bajos en calorías, por lo que son una muy buena opción de merienda o aperitivo para cuidar nuestra alimentación. Pero ¡ojo!, que pueden ser una adición deliciosa y saludable y no dejaréis de comerlos. Igualmente son ricos en antioxidantes por lo que ayudan a prevenir enfermedades, mantener una buena salud y gracias a sus antioxidantes, son buenos para la piel porque ayudan a protegerla de los radicales libres (el sol, la contaminación...) que provocan daño celular, evitando así la aceleración del envejecimiento de la piel. 

Además, los berberechos contienen otros nutrientes esenciales para la piel, como el zinc, que es esencial para la salud de los tejidos y la cicatrización de heridas. También son ricos en vitamina C, que es un nutriente clave para la producción de colágeno. Los berberechos en lata son una excelente alternativa a los frescos, ya que se pueden almacenar por mucho tiempo sin perder su sabor tan rico. Además, son fáciles de encontrar en supermercados y otras tiendas. Por último, a la hora de la cena, la modelo repite los mismos platos que tuvo a la hora de comer, como habéis visto, es una dieta muy baja en carbohidratos.