¿Quieres tener el pelo ondulado más bonito? Hay tres ingredientes de cocina que te pueden ayudar a verte perfecta. Lo mejor es que son elementos fáciles de usar y con muchos beneficios para ti, así que descubre todo lo que la naturaleza puede hacer por tu imagen. ¡Vamos a por ello!
Pelo rizado: Trucos para lucir rizos perfectos
Pelo ondulado con miel
Aplicar miel sobre tu melena es perfecto para regalar brillo y suavidad, solo debes repetir este momento al menos dos veces a la semana para disfrutar de los beneficios esperados. La buena noticia es que, con un par de cucharadas de este endulzante natural, te despedirás de los daños.
Mascarilla de aloe puro
Haz una mascarilla para el pelo con aloe puro, usa desde la mitad hasta las puntas, deja actuar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia, además de tu champú. El resultado será un pelo ondulado que robará todas las miradas con su textura suave, libre de puntas abiertas o un acabado seco.
Te podría interesar
Té de manzanilla
Esta deliciosa infusión también es ideal para aclarar el pelo de manera natural, mientras regala rulos lindos, suaves y bien definidos. Sólo necesitas usarlo después de lavarlo, como un acondicionador. La buena noticia es que también vas a disfrutar una ducha muy relajante.
Vosotros, ¿Están preparados para usar estos ingredientes de cocina para tener el pelo ondulado más bonito en este verano?