Es momento de cambiar las reglas de la cocina para comenzar a nutrir a nuestro cuerpo con productos que sean sanos, estén cargados de vitaminas, minerales y todo lo necesario para cuidar la salud sin que estos nos representen un hueco en nuestras billeteras. Por eso nosotras nos dimos a la tarea de buscar alimentos que encajen con las características anteriores y sobre todo las podamos encontrar en cualquier supermercado, tienda de conveniencia o mercadillo.
Así que no dejes de leer, porque aquí debajo encontrarás al que no solo se convertirá en tu nuevo aliado para tener un estilo de vida más longevo, sino que además es un excelente complemento si estás buscando la forma de perder peso de manera natural. Sin más que decir, pasemos con la información que te trajo hasta aquí.
Alimentos saludables
Dentro de la amplia gama de alimentos saludables que podemos consumir para nutrir nuestro cuerpo, el salmón siempre resalta del resto gracias a su alto contenido en grasas saludables, omega-3, carbohidratos y proteínas. Sin embargo, esta opción no es del agrado de todos, pues hay quienes el sabor de pescado simplemente no es de su agrado.
Te podría interesar
Por eso nosotras nos dimos a la tarea de encontrar algún producto que tuviera características similares, pero con un precio más accesible y después de buscar, dimos con la respuesta. Se trata de las semillas de lino, un superingrediente que contiene hasta 10 veces más omega-3 que el salmón y más fibra que el pan.
¿Qué son las semillas de lino?
Las semillas de lino son pequeños granos que al consumirlos protegen la salud cardiovascular, estimulan el sistema digestivo y aumentan las defensas del cuerpo. Generalmente, las podemos encontrar en forma de complementos de ensaladas, pan de caja, cereales y otro tipo de comestibles.
Ahora que conoces cuál es el superalimento, que es más saludable y económico que el salmón, no te olvides de incluirlo de forma regular en tu dieta. Desde luego no sin antes consultarlo con tu médico de cabecera para asegurar que esta semilla no repercuta de alguna forma tu salud.