El cambio en la pigmentación de la piel es uno de los padecimientos estéticos más comunes que suelen atacar a millones de personas alrededor del mundo sin importar la edad que se tenga. Así que si eres de las personas que piensan que las manchas son exclusivas de las personas mayores, entonces podrías estar arriesgando la apariencia de tu dermis sin que te des cuenta.
Pero quédate tranquila porque nosotras tenemos el secreto para eliminar las manchas de la cara de forma natural y completamente casera. Lo mejor de todo es que este gel de limpieza solo requiere de algunos pocos ingredientes que vas a poder encontrar en cualquier supermercado.
Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
Remedio para Aclarar la Piel
¿Qué necesito?
Sola una cucharada de los siguientes ingredientes:
- Aloe Vera en gel.
- Cúrcuma.
- Glicerina.
- Miel de Abeja.
¿Cómo los utilizo?
Sigue este sencillo Procedimiento:
Este gel para eliminar las manchas de la cara no es solo es totalmente efectivo, sino que también es muy sencillo de preparar. Basta con integrar todos los ingredientes dentro de un recipiente y mezclar hasta obtener una consistencia uniforme.
¿Para aplicarla?
Una vez que tu remedio de belleza esté listo, debes aplicarlo de la siguiente forma:
- Lava tu rostro y cuello.
- Toma el gel con tus manos o una brocha para mascarillas.
- Aplica una capa uniforme sobre la piel de cara y cuello.
- Espera alrededor de 30 minutos.
- Retira con agua y jabón.
- Seca el rostro y usa una crema hidratante.
Como recomendación extra antes de despedirnos, te seguiremos repetir el uso de este gel para eliminar las manchas de la cara al menos tres veces por semana. Pero ojo, en caso de que notes que tu piel tenga algún signo de irritación o enrojecimiento, cancela la aplicación de forma inmediata.
En caso de que este gel sea compatible con tu cuerpo, no limites su empleo solo al rastro, aprovecha sus propiedades aclarantes y luce unas manos de porcelana.