Una de las mayores problemáticas para muchas personas es la resequedad de la piel, pues hay distintos factores que la detonan, siendo la explosión a los rayos del sol, una mala alimentación, contaminación y cambios de temperatura las más frecuentes. Pese a que este padecimiento no representa ningún riesgo de salud serio, sí puede afectar gravemente la estética de nuestro rostro, llegando al punto de que aparezcan llagas o arrugas.
Pero puedes estar tranquila porque nosotras hemos traído para ti la forma más sencilla y económica para hidratar tu piel con simples ingredientes naturales. Lo mejor de todo es que este jabón casero está lleno de antioxidantes, nutrientes como colágeno y demás vitaminas que le darán una hermosa apariencia a tu rostro.
¿Cómo hidratar la piel de forma natural?
Para este jabón natural vas a necesitar de lo siguiente.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Aceite de jojoba (2 mililitros).
- Avena (6 gramos).
- Glicerina (200 gramos).
- Miel en polvo (2 gramos).
Preparación Paso a Paso:
- Derrite la glicerina hasta conseguir un líquido uniforme.
- Añade la avena y miel en polvo dentro de la glicerina.
- Bate la preparación hasta que los ingredientes se incorporen.
- Agrega el aceite.
- Bate nuevamente.
- Sirve el resultado dentro de moldes desmontables o de silicona.
- Pasado algunos minutos se desmoldan.
Una vez que tus jabones de avena y miel estén listos para usarse, solo resta incluirlos dentro de tu rutina de skincare de costumbre. Nosotras te recomendamos utilizarlos todas las noches antes de irte a dormir para eliminar todos los residuos de polvo o sudor que se acumulen a lo largo del día.
Verás que con el uso constante de este tip de belleza natural, tu piel se notará mucho más brillante, suave y saludable. Y esta es la forma más fácil y buena para hidratar la piel.