Para los que quieren dejar un poco las harinas, este almuerzo keto es una gran opción y además, es sano y fácil de hacer. Esta receta se ha popularizado en diversas redes sociales y además sirve como una comida que satisfará tu hambre. Para aquellos que busquen opciones en su dieta, este tipo de platillos resultan ser la opción ideal a la hora de no saber qué comer en su estricta dieta.
La dieta keto se ha popularizado en los últimos años y ha marcado tendencia hace un buen tiempo. El objetivo es eliminar o reducir al máximo todos los hidratos y apostar por las grasas y las proteínas. Esta dieta habitualmente usada en ámbitos deportivos y sirve para adelgazar. Lleva a cabo un tipo de alimentación dentro de este régimen alimentario es difícil y no es recomendable para todo el mundo ni tampoco mantenerla a largo plazo. Sin embargo, debemos tener en cuenta lo que podemos comer y las consecuencias.
Prepara un almuerzo para la dieta keto
En términos de porcentaje, esta dieta para perder peso se conforma por consumir entre el 60% y el 75% de las calorías que proceden de la grasa y entre el 15 y 30% de las proteínas y de un 5% a un 10% de los hidratos. Este tipo de dieta debe ser supervisada por un profesional de la salud, pues si se realiza mal puede dar lugar a diversos problemas de salud. El queso de esta receta de dieta keto resulta ser un alimento rico en grasa y bajo en hidratos de carbono.
Te podría interesar
Estos son los ingredientes:
-
Jamón
- Champiñones
- Espinaca
- Queso crema
- Sal
- Pimentón
- Queso manchego
Modo de preparación para el platillo basado en la dieta keto
- Haz el jamón en rollitos y corta de forma en que se haga tiritas y corta los champiñones. Agarra unas 3 hojas de espinaca enróllalas y córtalas en tiras.
- En un tazón agrega el jamón, los hongos y la espinaca. Agrega queso crema
- Mezcla bien hasta que todo tenga una consistencia cremosa
- Pasa los ingredientes del tazón a la sartén. Agrega pimentón y bate hasta que se combinen los ingredientes.
- En una tabla coloca unas 2 piezas de manchego (una sobre otra) y rocía un poco de aceite en aerosol. Cocina en un horno a 180°C y añade los ingredientes
- Enrolla y sirve
Consejo: Acompaña con unas croquetas keto u otros complementos.