Olivia Palermo es una mujer que es un referente en muchos ámbitos. Es empresaria, actriz, modelo y un referente en el mundo de la moda. Es por eso, que todo lo que ella haga, se convierte en tendencia en cuestión de segundos.
Te podría interesar
Uno de los hábitos saludables que lleva a rajatabla Olivia Palermo para cuidar su piel con una buena alimentación, es consumir a diario frutos del bosque. Esta costumbre además de darle un toque de sabor muy característico a los platos, ayuda al cuidado del cuerpo y de la piel, al contar, estos frutos del bosque con activos antioxidantes, vitaminas y minerales con los que se busca combatir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, del cuerpo y del organismo entero.
¿Por qué los frutos del bosque ayudan a producir colágeno?
Los frutos del bosque cuentan entre sus propiedades con una gran acción antioxidante que realza el tono del cutis combatiendo la opacidad, la falta de frescura. Además, este alimento tiene la capacidad de combatir la formación de radicales libres que son los que causan la aparición de arrugas, líneas de expresión, problemas de pigmentación, tono apagado o flacidez antes de tiempo. Por lo que su consumo diario, ayuda a combatir todo esto y Olivia Palermo lo sabe, de ahí su consumo diario.
¿Cuáles son los beneficios de los frutos del bosque?
Los intensos colores que dan luminosidad a estos frutos del bosque, denotan el alto poder nutricional que poseen. Según los expertos, los alimentos con un color más intenso son los que mayor carga de antioxidantes. Los frutos rojos son abundantes en antocianos, se trata de unos pigmentos hidrosolubles que aportan grandes beneficios al organismo como es el caso de ayudar a reducir la inflamación de los tejidos, disminuir el colesterol malo del organismo, o favorecer una mayor y rápida metabolización de las grasas.
Lo ideal para consumir a diario estos alimentos, es incluir los frutos del bosque en el desayuno, los postres o ser un simple snack. Se puede preparar yogur con avena y frutos del bosque, bizcochos, o simplemente sueltos. A Olivia Palermo, le funciona tenerlos siempre en su dieta para producir colágeno y lucir una piel de porcelana.