BELLEZA

Dile adiós a las estrías, cómo hacer la técnica infalible para ocultarlas

Una nueva técnica para acabar con las estrías.

Nueva técnica para eliminar las estrías de la piel.Con esta técnica serás menos visibles estas marcas de la piel. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en SALUDABLE el

Muchas mujeres tienen en su cuerpo estrías. Las estrías son pequeñas cicatrices en la bien que salen debido, principalmente, al estiramiento o contracción rápida de la piel. Habitualmente suele padecerlas las mujeres embarazadas, en la pubertad al dar ciertos estirones, y cuando se lleva a cabo una baja o subida de peso más rápida.

El tejido se rompe y al ir sanándose se van creando estas estrías con las que, muchas mujeres luchan a diario con tratamientos corporales y productos cosméticos, para ayudar a su desaparición. Es por ello, que las grandes marcas cosméticas y dermatológicas, siguen trabajando a diario para dar con un tratamiento eficaz, y conseguir una piel libre de marcas, manchas o estrías.  

Fuente: pexels

En los últimos meses, se está hablando de una técnica nueva, para eliminar o disimular las estrías. Se trata del camuflaje de estrías con tatuaje, una nueva técnica que, cada vez, está siendo más popular entre las mujeres que luchan a diario para hacer desaparecer las estrías de su cuerpo, principalmente de las piernas, glúteos, abdomen, e incluso brazos y axilas.

Este procedimiento debe realizarse cuando las estrías estén completamente sanadas. Al tratarse de una cicatriz, hay que hacerlo con mucho cuidado y siempre bajo el asesoramiento de un experto. El camuflaje de estrías está considerado como una de las mejores técnicas que existen para “eliminar” estas marcas en la piel, ya que no lo hace por completo, sino que, como indica su nombre, es solo un camuflaje.

Fuente: pexels

Un experto en esta técnica de camuflaje de estrías con tatuaje, es quien debe asesorar y escoger el pigmento que mejor se adapta a la piel de la persona que se somete al tratamiento. La textura de la piel no cambiará con el camuflaje de estrías con tatuaje, sólo se usa color para rellenar las estrías, de tal forma que aunque ya no serán notorias a la vista, al tacto permanecerán iguales.