RECOMENDACIONES

3 alimentos que ayudan a aumentar el busto de forma natural

Muchas mujeres se ven acomplejadas por no tener pechos grandes. En la nota te mostramos unos alimentos increíbles para que se mantengan perfectos.

Alimentos para aumentar los pechos.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en SALUDABLE el

El busto en las mujeres es un gran tema para su salud mental. El tener pechos pequeños hace que muchos féminas se dipramian y no se vean bellas. Por eso, muchas mujeres se sienten acomplejadas por tener pechos pequeños, e incluso existen polémicos casos de menores de edad que se han operado para agrandarlos, antes de terminar de desarrollarse.

Pero no es necesario operarse para aumentar un poco el tamaño del busto, ya que se puede conseguir consumiendo ciertos alimentos que favorecen el desarrollo de las mamas. Vamos a descubrirlos. El tamaño de los pechos en las mujeres tiene un componente genético. Pero a partir de ahí, crecen más o menos según diferentes circunstancias. Consumiendo alimentos que contengan o favorezcan el tejido adiposo y las hormonas, se puede aumentar el tamaño de forma natural.

Soja. Fuente: Pexels.

El primer alimento que debes tener en cuenta para aumentar tu busto es la soja y tofu ya que son alimentos que favorecen la generación de estrógenos. Ayudan a generar las hormonas que desarrollan el tejido mamario. La soja se puede consumir de muchas formas diferentes, y es fácil de encontrar en cualquier supermercado. El tofu cuesta un poco más.

Otro alimento para aumentar el busto son las semillas de hinojo pues, son uno de los mejores alimentos para cuidar la salud de las mamas, hasta el punto de que las recomiendan los propios medios a pacientes en periodos de lactancia. El hinojo contiene abundantes fitoestrógenos, así como enchona, estragol y anetol, que ayudan a desarrollar el tejido mamario, y a producir leche materna.

Leche para el busto. Fuente: Producción Gastrolab.

Por último, es necesario que consumas mucha leche y queso si quieres un busto grande. Los productos lácteos, especialmente la leche y el queso de oveja y cabra, son conocidos "potenciadores" del tejido mamario. Contienen estrógenos, prolactina y progesterona, vitales en esta tarea.