CONSEJOS

5 claves de Vero, de MasterChef 10, para llevar una vida saludable

Esta gran mujer de 26 años se dio cuenta que la cocina era su lugar en el mundo gracias a la pandemia. Gracias a esta pasión, hoy en semifinalista del gran concurso de cocina.

MasterChef edición 10 nos trae grades historias.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en SALUDABLE el

MasterChef edición 10 ha traído grandes participantes y por ende, muchas historias de vida increíbles. Una es la de Vero que con 26 años, se dio cuenta que su vida era muchas mejor gracias a tener una cuchara de madera en la mano. En esta oportunidad nos cometa sobre como llevar una vida saludable.

La primera clave que nos cuenta la semifinalista de MasterChef para una vida saludable es que para arrancar el día hay que tener un buen desayuno “en un día normal de trabajo en casa, mi desayuno perfecto puede ser yogur con fruta fresca y frutos secos, tostada con jamón ibérico y aceite de oliva o plátano y crema de cacahuete. Y, por supuesto, un buen café con crema de leche”.

MasterChef. Fuente: Archivo.

Otra gran clave de vero de MasterChef es que la belleza viene de adentro “lo que comes influye al 100% en cómo te ves. Los productos que utilizas son muy importantes, pero creo que más lo es la alimentación. En épocas que he comido peor, donde más lo he notado es en mi piel, sobre todo la de la cara. Enseguida tengo granitos, poros abiertos, etc. Y en cuanto vuelvo a mi rutina mi piel vuelve a su ser, es alucinante”.

Una tercera y cuarta clave para una vida saludable según esta gran cocinera es, por un lado “cualquier 'smoothie' que sea muy verde con, por ejemplo, espinacas, apio, manzana, aguacate y limón será perfecta para la piel”, dijo vero donde agrego “soy team ducha y, si es fría, ¡mejor! Aunque en casa no tengo bañera, en la casa de MasterChef sí había y me di más baños relajantes que en toda mi vida. Necesitaba mucho relax después de las pruebas (risas)”.

MasterChef. Fuente: Archivo.

Por último vero nos contó que una vida de belleza y saludable lo aprendió en MasterChef “aprendí que el 'eyeliner' te cambia la mirada ¡literal! Antes de entrar en el programa me maquillaba mucho menos a menudo. Pero, al final, estás en la tele y te gusta que la piel se vea bien. El equipo de maquillaje de MasterChef es genial y, sobre todo, me descubrieron el mundo 'eyeliner', ¡totalmente desconocido para mí hasta entonces! Eso sí, reconozco que todavía no he aprendido a hacérmelo y las echo mucho de menos (risas). Tengo que encontrar un buen tutorial”.