El pescado cuenta con una considerable cantidad de propiedades por lo que es necesario incluirlo en nuestra dieta y bajar la ingesta de carnes rojas. No obstante, michas personas prefieren no incluirlo en sus comidas ya sea por su aspecto, sabor u olor.
Te podría interesar
Según los expertos en nutrición, es indispensable que incluyas el pescado dentro de tu dieta semanal. Por eso, hay ideas para camuflar los sabores cosa que los paladares más exigentes no lo detecten y así, lograr agregar a nuestro organismo las vitaminas que nos deja este gran alimento.
Para poder camuflarlo, entre otros ingredientes y en medio de determinados platos, el pescado puede confundirse perfectamente con una carne blanca de ave, o bien pasar desapercibido, siendo esto de ayuda para aumentar su presencia en la mesa habitual.
Ya sea para utilizar con los peques de la familia o bien, con adultos a los cuales el pescado no les apetece, mostramos las siguientes recetas sanas y originales que ayudarán a incluir este alimento en nuestros platos, sin casi darnos cuenta.
Uno de los más ricos y bien camuflados son los bocaditos de atún y patata muy saciantes y completos en términos nutricionales. Otro que puede ser como un aperitivo muy rico es la crema de atún y alcaparras. En tercer lugar ponemos los palitos de merluza recomendables para los peques de la casa. En cuarto, están los bocaditos de pescado para servir como si de albóndigas se tratase. Y por último, puede camuflar el pescado con unos exquisitos canelones de atún, tomate y huevo perfectos para una comida completa.