SALUDABLE

El increíble remedio casero para dormir de un tirón toda la noche

Es una preparación muy sencilla que te puede ayudar a evitar el insomnio

Sueño perfecto.Fuente: instagram @meu_sonho_perfeito Créditos: Fuente: instagram @meu_sonho_perfeito
Escrito en SALUDABLE el

Conciliar el sueño después de un mal día puede parecer una misión imposible. El descanso es uno de los mejores hábitos para nuestra salud. Pero un remedio casero puede ser la solución para tus noches de insomnio. Estamos hablando de uno simple que no necesita mucha preparación y en pocos minutos tenemos un elaboración para dormir durante un largo tiempo.

Lechuga romana. Fuente: instagram @masamba.bga.

El remedio casero que estamos hablando no es ni más ni menos que lechuga romana. Con una preparación que contiene esta planta como principal ingrediente, algunas personas encontraron la solución para dormir de un tirón toda la noche. Entre los beneficios que tiene este alimento figura que es buena para combatir la retención de líquidos.

La preparación resulta ser muy sencilla. Cortar una lechuga romana en partes e introducirla en una taza. Pone agua a hervir y luego lo introduce en la taza. Lo deja reposar algunos minutos y saca la lechuga. Esto nos permitirá tener un buen remedio casero. Otra de las cualidades de esta hortaliza, aparte de colaborar con el descanso, es que ayuda a disminuir nuestro riesgo cardíaco.

Lechuga romana. Fuente: instagram @lahuertadelnegro.

Este remedio casero es un estilo de té de lechuga. Según los expertos este tipo de plantas tiene propiedades que ayudan a dormir. También puede ser productiva en un plato como ensalada para poder descansar de un tirón toda la noche. También nos aporta vitaminas, calorías y carbohidratos.

Especialmente la lechuga romana es buena en vitaminas y minerales. Tiene vitamina A, C y K entre otras. Aporta magnesio y calcio a una dieta equilibrada. Un alimento que sirve como remedio casero y permite dormir toda la noche. Además se puede realizar en diferentes formatos como ensaladas, zumos o simplemente bien condimentada.