Los montaditos de morcilla son una opción diferente para preparar este ingrediente de cocina de forma sencilla y rápida. Te enseñamos a continuación la receta culinaria especial para preparar este maravilloso platillo y sorprende a toda tu familia con un sabor especial.
Recuerda incluir esta receta dentro de tu recetario y comparte con todos tus seres queridos para crear nostalgias culinarias que sin duda apreciarán en un futuro. Solo sigue estas sencillas indicaciones y deleita el paladar de todos tus comensales.
Receta para preparar montaditos de morcilla en menos de 20
Ingredientes:
- 1 morcilla pelada y cortada en rodajas
- Guacamole
- Papas de copetín o chips
- Pan de molde
- Queso de cabra
- Mermelada de frutos rojos
- Cebolla disecada o crocante
Paso a paso para preparar montaditos de morcilla en menos de 20 minutos
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este platillo único, primero deberás cocinar la morcilla. Coloca un poco de aceite dentro de un sartén y agrega las rodajas. Deja cocinando por alrededor de 10 minutos a fuego medio y cuando esté listo retira del fuego.
Te podría interesar
Paso #2
Una vez listo, tritura las chips de papa y cubre cada una de las piezas de morcilla con el triturado. Después. Corta el pan en rodajas y colócalas sobre una bandeja de horneo con papel vegetal.
Paso #3
Coloca por encima la morcilla rebosada con algo de guacamole y queso de cabra. Lleva al horno previamente precalentado a una temperatura 180°C por 10 minutos.
Paso #4
Cuando el tiempo haya pasado por completo retira con mucho cuidado para evitar quemarte y añade un poco de mermelada por encima. Listo, puedes comenzar a disfruta de este rico y maravilloso platillo.
Ahora con esta sencilla receta puedes comenzar a disfrutar de unos ricos montaditos de morcilla en solo 20 minutos y en horno. Incluye esta receta culinaria a la hora del aperitivo y deleita a todos tus invitados con un sabor único y especial que sin duda te encantará.