Llegó el momento de hablar de una de las preparaciones favoritas por millones de personas alrededor del mundo, la pizza. Este platillo de origen italiano se creó hace más de cien años, se dice que surgió como una respuesta a la hambruna que atravesaba el país europeo, pero afortunadamente debido a su delicioso sabor logró seguir vigente hasta el día de hoy, donde se ha convertido en una auténtica delicia para chicos y grandes.
Cada país le ha dado su toque especial a la pizza, pero lastimosamente su increíble sabor solo disfraza una enorme cantidad de grasa y calorías. Pero no te preocupes porque existen algunas recetas que conservan todo el sabor de Italia por un menor costo calórico.
Lo mejor de todo es que son muy sencillas de preparar, por supuesto solo necesitas la receta adecuada y nosotras la tenemos. Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
Pizza Vegetariana
Ingredientes:
- Dos zanahorias.
- Una taza de harina.
- Dos huevos.
- Sal.
- Pimienta.
- 250 gramos de queso mozzarella.
- Un tomate.
Preparación:
- Lava, pela y licua las zanahorias.
- Mezcla los huevos con la harina hasta formar una masa.
- Condimenta con sal y pimienta al gusto.
- Pon la masa sobre el sartén y esparce por encima el puré de zanahoria.
- Cocina por 10 minutos a fuego bajo.
- Agrega el jitomate en rebanadas y el queso.
- Tapa y cuando el queso esté gratinado, retira del fuego.
Lo único que resta es esperar algunos minutos hasta que se enfríe tu pizza en la sartén y comenzar a disfrutar de esta deliciosa y sana preparación de zanahoria que seguramente te convertirá en una estrella de la cocina.