Si en alguna ocasión has tenido el antojo de un postre, pero te detienes solo de pensar en la suma de azúcares y grasas saturadas con las que están preparados, entonces déjanos decirte que nosotras encontramos la solución. Basta de seguirte peinado de una dulce recompensa al terminar un largo día de trabajo, porque lo único que necesitas para cuidar tu figura mientras te consientes es continuar leyendo esta nota.
Como ya lo pudiste ver en el título, esta receta requiere de una freidora de aire, pues es la opción más saludable para cocinar alimentos sin recurrir a las temibles grasas saturadas que simplemente se transforman en calorías vacías que se quedan atrapadas dentro de nuestro cuerpo.
Anímate a probar un snack diferente, preparado con una deliciosa fruta de temporada que mejorará tu salud mientras disfrutas.
Te podría interesar
Chips de Manzana
Ingredientes:
- Manzanas.
- Azúcar.
- Canela.
Paso a paso:
- Corta dos manzanas en forma de hojuelas muy delgadas.
- Agrega las manzanas dentro de un bol junto con dos cucharadas de azúcar y media cucharada de canela.
- Bate hasta que las manzanas se impregnen de sabor.
- Pon las manzanas dentro de tu freidora de aire.
- Hornea de 10 a 15 minutos a 180 grados centígrados.
- Una vez que las manzanas estén fritas y crujientes, solo espera que se enfríen.
En menos de 30 minutos ya estará lista tu nueva receta de snack bajo en grasa, preparadas en tu freidora de aire. Esta preparación, además de ser rica en sabor, también lo es vitaminas, minerales y fibras que estimulan el sistema inmunológico, reducen el colesterol y ayuda a la digestión cortesía de la manzana.