BIZCOCHO

Receta de palmera saludable con pocos ingredientes

Esta es la forma más sencilla y sana para disfrutar de una deliciosa palmera casera

¡No la dejes plantada!.Disfruta de una deliciosa palmera muy facil de cocinar.Créditos: Pixabay.
Escrito en RECETAS el

Aunque tenga un nombre un poco extraño, esta palmera no va en tu jardín sino en la cocina, pues se trata de un delicioso postre de origen francés con base de hojaldre horneado que se presenta en una linda figura de corazón. Este rico bizcocho es ideal para compartir con la familia y amigos a la hora de la cena o el desayuno, por supuesto no te olvides de tener una taza de café para remojarlo un poco antes de disfrútalo.

La forma clásica de preparar la palmera es dentro de un horno de cocina, pero nosotras tenemos una opción que reduce el gasto en gas, ahorra tiempo y te ofrece resultados igual de apetecibles. Solo necesitamos de nuestra siempre confiable freidora de aire y no dejar de leer para enterarte de la receta completa.

Airfryer. Foto: Pexels.

¿Cómo se prepara una palmera?

Ingredientes:

  • 130 gramos de almendra molida.
  • Yogur griego.
  • 100 gramos de chocolate blanco sin azúcar.

Paso a paso:

  1. En un bol agrega la almendra y mézclala con tres cucharadas de yogur hasta conseguir una masa.
  2. Sirve el resultado sobre un molde de silicona en forma de corazón o en caso de no contar con uno puedes optar por hacer pequeñas figuras de corazón sobre papel de cocina.
  3. Lleva tu hojaldre a la airfryer por 8 minutos a 180 grados.
  4. Mientras esperas que se hornee, derrite el chocolate a baño maría o con ayuda del microondas.
  5. Cubre tu palmera con chocolate y disfruta.
Yogur. Foto: Pexels.

El delicioso bizcocho que obtienes como resultado de seguir esta receta además de tener buen sabor, es totalmente saludable.

No esperes más, anímate a hornear palmeras fit desde casa con solo tres ingredientes y endulza a todas las personas que te visiten. Sin mencionar que esta preparación es una excelente opción para iniciar tu propio negocio y llevarse unos euros extras al mes.