RECETA DE ADEREZOS

Aderezo de cilantro versión light, prepáralo en solo un minuto con esta receta

Para que mantengas la línea sin dejar de disfrutar de un delicioso sabor, prepara este aderezo de cilantro versión light, esta es la receta.

Aderezo de cilantro casero..Este aderezo de cilantro versión light no puede faltar en la mesa Créditos: Freepik / Imagen Ilustrativa
Escrito en RECETAS el

Un delicioso aderezo de cilantro versión light puede ser la opción perfecta para disfrutar de exquisitas preparaciones como ensaladas o platillos frescos con un toque extra de sabor que va muy bien a las recetas caseras y que nunca debe faltar dentro de la mesa.

Este aderezo lleva ingredientes sencillos, pero con un excelente sabor y sobre todo con las propiedades necesarias para nutrir al cuerpo, en ellos podrás encontrar vitaminas y minerales de total provecho para la salud. Es por eso que este aderezo es una versión saludable al no tener un cúmulo excesivo de grasas, sodio y demás elementos nutricionales que muchas de las veces no son la mejor alternativa

Lo mejor de la siguiente receta es que en solamente un minuto podrás elaborar un delicioso aderezo de cilantro versión light, así que sobra decir que su proceso de preparación es tan sencillo como tener los ingredientes y licuarlos o procesarlos para lograr una exquisita textura en la hora del picoteo o al acompañar tus platillos favoritos.

La consistencia de este aderezo también te encantará.
FOTO: Pixabay

Receta de aderezo de cilantro versión light 

Para que mantengas la línea sin dejar de disfrutar de un delicioso sabor, prepara este aderezo de cilantro versión light, esta es la receta.

Ingredientes:

  • Manojo de cilantro
  • 1/2 aguacate sin hueso, ni cáscara
  • ½ taza de yogur natural
  • 1 diente de ajo
  • Jugo de ½ limón
  • Sal al gusto
  • 3 cdas de agua

Preparación:

  1. Corta las raíces, lava y desinfecta perfectamente, el manojo de cilantro, pueden ser de 8 a 10 ramitas. Coloca en el vaso de la licuadora junto con los demás ingredientes o dentro de un procesador de alimentos, muele por unos segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea.
  2. Sirve en un tazón y verifica que el punto de sal sea el adecuado para tu gusto si no corrige con una pizca extra.
  3. Disfruta de un delicioso aderezo de cilantro versión light, perfecto para la hora del picoteo.