Puede que en algunas situaciones sea verdad eso que se escucha por ahí “De lo bueno poco” pero cuando se trata de comida, nosotros opinamos que lo ideal sería que ninguno de nuestros invitados, se levante de la mesa con un hueco en su estómago y es que a quien no le ha pasado que ve a comer a casa de algún amigo o familiar pero regresa a cenar porque la porción que le sirvieron no fue lo suficientemente satisfactoria, evitemos que este hipotético caso, se vuelva realidad por culpa de un mal cálculo.
Y vale, tampoco estamos diciendo que tengamos que pasar todo el día cocinando, tratando de preparar un buffet para cientos de personas, al contrario, lo que queremos es que tanto tú, como los acompañantes con los que decidas sentarte a disfrutar de los alimentos, pasen un rato de lo mejor, por supuesto lleno de deliciosas preparaciones.
Que pensarias si te contamos que hay una nueva forma de preparar las clásicas milanesas, pero mucho más divertida y llevada a otro nivel, te presentamos a la
Te podría interesar
Milanesa Gigante
Ingredientes:
- Milanesa en bistec
- Pan rallado o molido.
- Tres huevos,
- Tres dientes de ajo picados.
- Un puño de perejil en rodajas.
- Queso parmesano al gusto.
- Un cuarto de taza de leche.
- Sal y pimienta.
Preparación:
- Toma dos bisteces de milanesa y coloca un poco de pan rallado en las uniones, después dale pequeños golpes para que se junten.
- En una superficie lo suficientemente grande para que quepa tu nuevo corte de carne, vas poner los huevos, el ajo, perejil, queso parmesano, leche, sal y pimienta, revuelve muy bien y pasa por la milanesa por ambos lados para que se remoje en este marinado.
- Después la llenamos de pan molido, la recostamos sobre un poco de aceite y la metemos al horno por unos minutos hasta que esté cocida.
- Paso opcional: Si queremos aumentar el sabor de esta preparación podemos caramelizar una cebolla morada, una blanca en rodajas, colocar sobre nuestra gigantesca preparación, cubrir con un poco de queso y dejar gratinar dentro del horno por un par de minutos más, pero si no te parece apetecible, puedes saltarte este paso.
- Pasado el tiempo de cocción, saca del horno y ya estará lista para disfrutar.
Solo nos queda desearte buen provecho, pedirte que nos cuentes cómo reaccionaron tus visitas cuando les presentaste tu nueva preparación.
Te recomendamos leer:
¿Te sobraron patatas? Haz estas croquetas sin salsa bechamel en minutos