Las patatas son de los alimentos más populares dentro de la gastronomía española y no es para menos. Lamentablemente, se ha ganado una mala fama, pues muchas personas aseguran que se trata de lo peor cuando buscamos bajar de peso o perder algunos kilitos de más, pero podrías estar en un completo error.
La realidad de este tubérculo es que cuenta con una cantidad enorme de beneficios para la salud y tan sólo bastaría consumirlo con moderación para obtener los mejores resultados. Y es que para ser completamente sinceros, se trata de uno de los ingredientes que disfrutamos en muchas recetas y como muestra de ello la patata crujiente el día de hoy.
Es que de verdad no vas a creer lo maravillosa que será esta receta hasta que la pruebes. Probablemente será la más crujiente existirá en todo España y que podría convertirse en una de tus favoritas. Por si esto no fuera suficiente la versión de este platillo será con la receta especial de la abuela, así que ya no tienes excusas para no prepararla.
Te podría interesar
Receta para patatas crujientes
Ingredientes
- 3-4 patatas ralladas
- 1 huevo
- Sal y pimienta al gusto
- Queso al gusto
- 2 cdas de harina (previamente tamizada)
Preparación
- Pondremos en un bowl todos los ingredientes,
- Mezclaremos perfectamente.
- Pasamos a un recipiente con papel vegetal.
- Llevamos al horno a 180 grados por 30-35 minutos.
- Y listo a disfrutar