Basta de ser esclavas de las sartenes y ollas o de pesar horas pensando qué nueva receta vamos a cocinar para nuestras familias, porque hoy nosotras tenemos la solución para ambas problemáticas. Tu próximo éxito culinario será un ramen que estará listo prácticamente en 20 minutos y con el que podrás traer a tu plato todo el sabor de una de las cocinas más exóticas del mundo.
No te quedes con la duda, sigue leyendo para descubrir exactamente de qué se trata esta preparación que te estamos contando. Y quédate tranquila, porque el hecho de que tenga un sabor exótico no implica que tenga ingredientes extraños, de hecho todos los consigues en el supermercado.
Pero dejemos de leer y empecemos a cocinar.
Te podría interesar
Receta sencilla y exótica
Hoy vamos a preparar un extraordinario plato tradicional de Asia en tan sólo algunos minutos y esto es lo que vas a necesitar.
Ingredientes:
- Carne Molida.
- Aceite Vegetal.
- Salsa de soja.
- Ajo.
- Cebolla.
- Jengibre.
- Caldo de tu elección.
- Fideos.
Preparación Paso a Paso:
- Fríe la carne molida en una sartén con un poco de aceite vegetal y salsa de soja.
- Lava y pica el ajo, la cebolla y el jengibre para integrarlos dentro de la olla con la carne.
- Incorpora el caldo y los fideos dentro de la preparación, espera hasta por algunos minutos hasta que se cocinen.
- Sirve todo dentro de un plato y disfruta.
Así de sencillo y en cuestión de minutos consigues preparar un magnifico ramen exprés, ideal para los fanáticos de los sabores diferentes.
Lo mejor de todo es que esta receta es perfecta para un evento lleno de invitados o simplemente para cuando estamos solas en casa y queremos una preparación que salga de lo común. Ahora que la conoces, no esperes más tiempo y anímate a transformarte en la reina de la cocina.