RECETA FÁCIL

Receta fácil: Descubre la cheesy pizza quesadilla, la fusión entre Italia y México

El cheesy pizza quesadilla, la receta fácil que en un abrir y cerrar de ojos estará lista.

Descubre la cheesy pizza quesadilla, la fusión entre Italia y México.Créditos: @lindsayshealthyhabits
Escrito en RECETAS el

La globalización cultural ha sido un fenómeno que con ayuda de las redes sociales tenemos conocimiento de lo que se vive alrededor del mundo en cuestión de segundos, logrando conocer el talento de otras personas o recetas que fusionan gastronomía de otros países, por eso hoy te enseñamos a preparar la Cheesy Pizza Quesadilla, en un alternativa rápida y económica de realizar, una preparación creada por @_aussiefitness.

¿Qué es una quesadilla?

Se le denomina así una tortilla rellena de queso, en el país existe un sin fin de combinaciones y establecimientos que las ofrecen, es muy tradicional de la gastronomía mexicana, así que si algún día visitas México es imprescindible que pruebes una.

Cheesy pizza quesadilla, la fusión entre Italia y México. Fuente: @4_2_0_t_u_r_n_r_o_w

Cheesy Pizza Quesadilla

Ingredientes:

  • 200 gramos de claras de huevo
  • Salsa de tomate
  • Queso mozzarella, rallado
  • 1 tortilla
  • Orégano, sal y pimienta
  • 100 gramos de salami

Procedimiento:

  1. En un sartén antiadherente pondremos nuestras claras, cuando estén completamente cocidas pondremos nuestra tortilla encima y volteamos, para dorar la tortilla.
  2. Ya que el huevo quedará en la superficie, añadimos la salsa de tomate, y esparcimos solamente la mitad de la tortilla.
  3. Agregamos las rebanadas de salami, el queso, y con cuidado doblamos la tortilla. Cuando el queso esté totalmente derretido, apagamos la flama y listo.
Cheesy pizza quesadilla, la fusión entre Italia y México. Fuente: @warrioronebh

Recomendaciones de la chef

Aquí la receta original usa ingredientes bajos en calorías, como la tortilla o el queso, pero tú le puedes cambiar los insumos a tu gusto, buscando el sabor que tu desees. Por ejemplo en el huevo, puedes usar la yema sin problema, lo único que debes hacer es previamente batirlo hasta obtener una mezcla uniforme.