Para los amantes de las versiones vegetarianas de los sándwiches, esta es una idea nutritiva para combinar las texturas crujientes y frescas de los rabanitos y los pepinos. Para armarlos solo tienes que tener unos pocos minutos disponibles y cinco ingredientes. Esta comida es ideal para incluirla en picoteos o ingerir como snack en horas anteriores a la cena.
Te podría interesar
Preparar sándwiches con estos vegetales es muy fácil y puedes sumar un ingrediente (amado por unos y odiado por otros) para potenciar el sabor: una cucharada de mostaza a la antigua. Pero para armar este snack necesitas además: 300 gramos de queso crema, dos pepinos, ocho rebanadas de pan de molde y rabanitos a gusto.
Lo primero que debes hacer para elaborar unos crujientes sándwiches de pepino y rabanitos es lavar muy bien estos alimentos. Luego debes secarlos con papel de cocina absorbente y cortarlos en rodajas bien finas. El siguiente paso es mezclar el queso con la mostaza con granos para lograr una preparación bien cremosa.
En la otra etapa de elaboración de estos sencillos y fáciles sándwiches, ideales para el picoteo, horas de snacks o almuerzos livianos, debes aplastar bien las rebanadas de pan de molde para bajar el grosor y luego tienes que untarlas con la preparación cremosa que contiene nuestro ingrediente estrella: la mostaza a la antigua.
Para finalizar con el armado de estos sándwiches, tienes que colocar las rodajas de rabanitos y pepinos encima de las rebanadas de pan untadas con la pasta cremosa de queso y mostaza. Luego solo te resta colocar cada tapa de pan sobre los vegetales y cortar en forma a gusto.