A la hora de cocinar sano y rico, puedes buscar los ingredientes que te indicaremos y en pocos pasos tener una gran comida. Esta receta requiere de menos de media hora, lo mejor es que elegimos el brócoli, un vegetal muy nutritivo que nos aporta: provitamina A y vitamina C, potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro. Contiene ácido fólico y un alto contenido en fibra, que ayuda al tránsito de nuestros intestinos y nos da mayor saciedad.
Te podría interesar
El pollo es una carne magra muy consumida debido a su precio y sabor, es una proteína de origen animal que nos permite diversas recetas. En esta oportunidad haremos un salteado, con un poco de arroz, brócoli y pollo tendremos por resultado ¡una comida para hacer en pocos minutos! Necesitaremos una sartén, una cuchara de madera y tener dos tablas, así evitaremos contaminación cruzada. Ahora pasemos en detalles a los pasos a seguir.
Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 taza de arroz
2 tazas de caldo o fondo
1/2 brócoli cortado en arbolito
Paso a paso:
Lavamos el brócoli y lo cortamos en trozos o en arbolitos. En otra tabla y con otro cuchillo cortamos el pollo en trozos. Luego tomamos una sartén salteamos el brócoli con un poco de aceite, agregamos el arroz y el caldo. En otra sartén cocinamos el pollo, solo lo sellamos y agregamos a la otra preparación. Una vez que mezclamos todo, cocinamos por unos 10 minutos ¡y listo!