Las tostadas son una habitué en las casa de todo el mundo. La mayoría las conoce como francesas aunque sus orígenes no son claros, se cree que ya existían en el Imperio Romano. Lo bueno de este pan es que son muy fáciles de hacer y muy deliciosas, por lo que es difícil encontrar a alguien que no las disfrute en todo desayuno.
Te podría interesar
Gracias a su forma, estas tostadas tienen muchas formas de combinar, puedes disfrutarlas con sirope, con una gran variedad de frutas, o hacer una versión de tostadas francesas light para quienes están cuidando su alimentación. Pero hoy te traemos una preparación muy diferente para que tu desayuno se de campeones.
Los pasos a seguir para una tostada francesa bien nutritiva en el desayuno: casca los huevos en un bol, bátelos y ve añadiendo poco a poco la leche, la canela y la esencia de vainilla. Cuando todos los ingredientes de la mezcla para estas tostadas originales estén integrados, sumerge los panes de molde y deja que absorban la mezcla. Esto tomará unos 30 segundos.
En el caso de no tener pan de molde para este desayuno, puedes usar también una barra de pan. Te recomendamos usar un pan que ya esté duro para que las tostadas tengan más consistencia. Cuando todos los ingredientes de la mezcla para estas tostadas francesas originales estén integrados, sumerge los panes de molde y deja que absorban la mezcla. Esto tomará unos 30 segundos.
¡Ahora solo queda servir! Para que quede perfecta esta tostada francesa en el desayuno, báñalas en miel o en sirope de acre y acompaña con lo que gustes. Una buena idea es cortar láminas de fresas o acompañar con arándanos o frambuesas. Lo que debes tener en cuenta es solo consumir una por día, en caso de seguir una dieta.