¿Quieres probar una receta muy sabrosa? Entonces apunta los detalles, para un rico almuerzo tendrás los trucos necesarios para hacer un pollo crujiente sin harina ¡perfecto y muy crujiente! Una receta que puede resolver un almuerzo o una cena, sumando una salsa barbacoa, nadie querrá quedarse afuera de este plan. Puedes hacer la pechuga completa o si estás preparando algo para la hora del picoteo, cortarlo del tamaño de un bocado o elegir presas como alitas.
Te podría interesar
Esta receta tiene un empanado original, es sin harina de trigo, es importante corroborar cada ingrediente a utilizar. Esto quiere decir, que ingrediente posea la certificación que es sin tacc. Así podrás compartirlo con alguien que padece de celiaquía sin generarle ningún malestar. Las salsas para acompañar el pollo crujiente puede ser desde mayonesa casera, salsa barbacoa, mostaza o queso cheddar ¡hay muchas opciones!
Ingredientes:
2 pechugas de pollo
1 diente de ajo
1 huevo
1 taza de maicena
1/2 taza de polenta
1/2 taza de cereales sin azúcar
aceite
sal
pimienta
Paso a paso:
Primero preparamos los ingredientes, picamos el ajo, cascamos el huevo y rompemos el ligue, sazonamos con mostaza, pimienta negra recién molida y reservamos. Preparamos un recipiente con la maicena, otro mezclamos la polenta y los cereales con un poco de sal y hierbas a gusto.
Una vez que tenemos los trozos de pollo, lo pasamos por maicena, luego por el huevo y por último por el empanado. Reservamos, cocinamos al horno o con una sartén ¡y listo!