Los que adoran resolver las comidas, tanto almuerzos como cenas, con los recursos que hay en casa ¡esta es una gran receta! Hoy les proponemos unas croquetas de arroz ¡ideal si nos quedó arroz de la comida anterior! Las croquetas son un platillo versátil, que admite diversas combinaciones de verduras y cereales ¡también se pueden utilizar legumbres: como garbanzos, lentejas!
Te podría interesar
La receta de hoy rica y accesible, tiene una untuosidad única ¡y mucho sabor! A la hora de hacer tus recetas, puedes aprovechar y sazonar con las hierbas y especias que más te gusten. La cocción de las croquetas se pueden hacer al horno o fritas, es importante a la hora de freír, tener los elementos necesarios para evitar cualquier tipo de accidente.
Las croquetas se pueden rellenar, puedes añadirle un cubo de queso y verás que cuando las saque del horno al cortarlas ¡tendrás un poco de quedo derretido! Sin más preámbulos, ¡pasemos a la receta!
Ingredientes:
200 gramos de arroz cocido
1 huevo
50 gramos de queso en hebras
sal, pimienta
Paso a paso:
Tomamos un recipiente y mezclamos todos los ingredientes. Formamos unas bolitas con la mezcla del arroz cocido, el huevo, el queso y sazonamos. Luego les damos forma y las acomodamos en una placa. Con el horno precalentado cocinamos por unos 15 minutos o hasta que estén doradas.