Uno de los ingredientes más usuales en la cocina, son los huevos. Para masas, salsas y diversas preparaciones, los huevos son importantes. El omelette es una de las recetas básicas de la cocina, que lo resuelve todo o casi todo. Porque con solo unos minutos de batir y romper el ligue, tendrás un almuerzo saludable.
Te podría interesar
Esta receta, también llamada tortilla francesa nos posibilita a combinarlas con los ingredientes que más nos agraden, vegetales, carne, quesos y demás. Recuerda que cada agregado cuenta, en consecuencia si buscas comer liviano lo mejor será elegir dos o tres ingredientes. Hoy te compartiremos una idea de omelette ideal, con tomate, zucchini o calabacín y queso. Apunta los detalles que almorzarás exquisito en 10 minutos.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1/2 tomate
- 1/4 de cebolla
- zucchini rallado
- 50 gramos de queso a gusto
- aceite de oliva
- sal y pimienta
Paso a paso:
Lavamos el tomate y lo cortamos, también la cebolla. En un bol cascamos los huevos y rompemos el ligue, batimos ligeramente y sazonamos. Preparamos una sartén, colocamos aceite de oliva y cuando esté caliente vertemos la mezcla, luego las verduras y cocinamos de ambos lados. Debemos voltear el omelette cuando haya cuajado, enrollamos, servimos y listo.