Los que adoran hacer distintas recetas con carne de pollo o particularmente pechugas, pueden probar esta preparación ideal para comer en casa. Esta receta no lleva ni grandes técnicas, y tampoco requiere de mucho tiempo. Esta receta de pechugas de pollo junto con una rica salsa de mostaza ¡es una gran opción para comer rápido y casero! Puedes acompañarlo con una ensalada de hojas verdes, ensalada mixta y muchos ingredientes a combinar.
Te podría interesar
La receta del pechugas a la mostaza es una verdadera delicia, que podrás resolver con el horno o en una sartén, dependerá de los recursos en casa. Lo importante es tener un poco de tiempo a favor, para que la carne tome más sabor y puedes dejar marinar la de pollo carne. Lo ideal, es que la carne quede en su salsa toda la noche. Si haces la prueba, notarás la diferencia. Si eres amante de lo agridulce, cabe la posibilidad de añadirle un poco de miel a la salsa. Ahora los detalles para cocinar bien rico y hacerlo fácil.
Ingredientes:
2 pechugas de pollo
1 cebolla mediana
1/2 cucharada de mantequilla
1/2 cucharada de aceite
2 diente de ajo
4 cucharadas de mostaza
Paso a paso:
Lavamos la cebolla, la picamos en brunoise. Pelamos y picamos los ajos. En el caso de hacer el marinado, tomamos un recipiente y mezclamos la mostaza con el ajo y el aceite, pintamos muy bien las pechugas y tapamos. Ya sea un recipiente hermético o papel film. En el caso de hacer un almuerzo express, luego de tener la verdura picada. Tomamos el ajo, la mostaza y lo mezclamos bien. Pintamos la parte superior de las pechugas, reservamos . Preparamos una sartén, colocamos el aceite y la mantequilla, sellamos las pechugas, volteamos y volvemos a pintar. Cocinamos bien de cada lado, bajamos el fuego y dejamos que se cocine bien la pieza de pollo, tomará como mínimo unos 10 o 15 minutos.