¿Quieres probar y hacer unos muffins salados? Una receta para resolver con una licuadora o procesadora ¡verás que son una delicia! Te indicaremos las dos formas de resolverlo, una es más ágil que la otra, dependerá de los tiempos y recursos en casa.
Te podría interesar
Esta receta también puede llevar queso en hebras o un cubo de queso en el centro, la sorpresa de estos sabores combinados ¡será una sensación para tus comensales! Apunta los detalles y aprovecha las propiedades de las espinacas, que es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K es importante para la salud de los huesos y es difícil encontrar vegetales con más vitamina K.
- 140 grs de harina de almendra
- 140 mts de leche
- 70 grs de queso en hebras
- 1 taza de espinacas
- 1 huevo
- 1 sobre de levadura en polvo
- Aceite de girasol
- Sal
Paso a paso
Tomamos un recipiente y batimos los huevos, luego agregamos los ingredientes secos, una vez todo integrado agrega la verdura ya cocida.
Con el horno precalentado colocamos aceite en los moldes y vertemos el contenido. Rociamos los muffins con un poco de sal, pimienta y el queso. Llevamos al horno por 15 minutos aproximadamente, para corroborar la cocción pinchamos con un cuchillo y debe salir seco.
La otra opción es hacerlo todo en la licuadora y mezclamos bien, luego vertemos la mezcla en los moldes y horneamos.