El omelette es una preparación muy simple, que contempla diversidad de rellenos ¡mucho dependerá de los recursos que tengas en casa! En cuestión de minutos puedes hacer esta receta, resolverás almuerzos, cenas, desayunos, haciendo una comida liviana, sin harina ¡y bien rica!
Te podría interesar
Una comida práctica, el huevo es una proteína de origen animal presente en muchas recetas. Este gran ingrediente nos aporta grandes beneficios a nuestra salud, contiene gran valor proteico, tiene muy buenas cantidades de vitaminas A, B6, B12, D y E. Es rico en ácido fólico, una vitamina muy importante para nuestro organismo y fundamental para las mujeres embarazadas.
Hoy haremos un omelette con tomate, cebolla y champiñones, puedes saltearlos previamente. Ahora todos los pasos a seguir, con las yemas podrás reservarla para postres o salsas.
Ingredientes por personas
2 claras
1/2 tomate
1/2 cebolla pequeña
2 champiñones feteados
Paso a paso
Tomamos los vegetales, los lavamos y cortamos: la cebolla en juliana, los champiñones en fetas y el tomate en gajos o en concasse. Luego separamos las claras de las yemas y batimos con un poco de sal en un recipiente, tomamos una sartén con un poco de materia grasa y cocinamos agregamos la verdura, enrollamos ¡y a disfrutar este omelette liviano!