Pelé fue el mejor jugador de Brasil, el único deportista que en sus años de carrera logró ser ganador de 3 copas mundiales, en cada partido demostraba su talento en el dominio del balón, dejando un legado que será recordado en la prosperidad. Queremos compartir con ustedes la receta de su platillo favorito del jugador, así lo explica en una entrevista que tuvo con Infobae.
Te podría interesar
La vida del Rey del fútbol
En 1940, nació Edson Arantes do Nascimento (Pelé) en la ciudad de Três Corações, Brasil. Desde corta edad había tenido interés en el fútbol, pero no fue hasta su adolescencia que empezó a jugar para clubes, conforme pasaron los años fue ganando popularidad en el deporte por su técnica, tuvo la oportunidad de participar en equipos mexicanos, y en llegar a la selección brasileña para representar a su país.
En 1977 se retira del deporte pero más adelante empieza con una corta carrera en el gobierno. En el 2021 se da a conocer que el Rey tenía cáncer de colon, una época difícil para él y su familia, hasta que el 29 de diciembre del presente año se afirma el deceso del jugador. Un hecho que ha conmovido al mundo del fútbol y a sus fieles seguidores
Receta de sándwich de atún.
Ingredientes:
- Pan italiano o chapata
- 1 lata de atún
- Tomate rebanado
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Mayonesa
- Hojas de lechuga previamente desinfectadas
- 1 Pepino
Procedimiento
- Previamente lavaras el pepino , lo partimos a la mitad y retiramos las semillas, haremos rebanadas muy finas de pepino. El tomate lo cortaremos en rebanadas delgadas. Reservamos
- A nuestro atún debemos retirar todo el líquido para evitar mojar nuestro pan. Cuando ya no tenga tanto líquido debemos salpimentar.
- Nuestra chapata la vamos a cortar por la mitad, en una rebanada llevará mayonesa y en la otra le pondrás un chorrito de aceite de oliva.
En primer lugar pondremos nuestra lechuga, después pondremos el pepino (solamente 3 o 4 cuatro rebanadas) y el tomate, por último pondremos nuestro atún sazonado y tapamos con el otro pan, tenemos el sándwich perfecto.