Escrito en RECETAS el
El sándwich es uno de los inventos más prácticos de la gastronomía. Poner la comida entre dos panes lo hace mucho más fácil de comer, sin necesidad de cubiertos y usando una sola mano. Además, preparar un sándwich resulta muy fácil, el más común no lleva más que una rebanada de queso y otra de jamón. Pero hay una receta igual de facil pero mucho más deliciosa. se trata del grilled cheese, un sencillo sandwich de queso fundido. Aquí te mostramos cómo prepararlo con tan solo 3 ingredientes.
Te podría interesar
Ingredientes
Para 4 personas
- Pan de Caja
- Mantequilla
- Queso (cheddar, manchego, mozzarella o el que más te guste)
Cómo hacer grilled cheese
- Derrite un poco de mantequilla a fuego bajo en una sartén.
- Unta un poco de mantequilla sobre una cara de una rebanada de pan y colócala sobre la sartén. Coloca encima las rebanadas de queso, puedes utilizar más de uno, no importa si se escurre un poco, eso solo lo hará más delicioso. Unta la otra rebanada de pan con mantequilla y colócala sobre las rebanadas de queso de forma que la cara que contiene mantequilla quede hacia arriba.
- Voltea el sandwich cuando el pan inferior esté dorado; una vez que se voltee y el otro pan esté bien dorado, y los quesos estén completamente derretidos, retíralos del fuego. Puedes tapar la sartén para que el queso se derrita mejor.