Hacer una receta de poke bowl es buscar algo saludable y rápido de consumir. En caso que hayas pasado una Navidad y Año Nuevo muy intenso con los platos, no viene mejor que comenzar a relazar el sistema digestivo con comidas mucho más livianas. La idea es mostrarte cómo preparar este plato de atún.
Te podría interesar
Ingredientes para el poke bowl
- 400g de atún
- 1cp de salsa Gochujang
- 4cs de salda de soja
- 1cs de sésamo blanco o negro
- 2cs de acéite de sésamo
- 200g de arroz blanco
- 1 aguacate
- Pizca de sal
Receta de poke bowl de atún
Para que esta receta con atún quede increíble, lo primero que vas a hacer es poner a marinar el pescado previamente picado y con salsa Gochujang, salsa de soja, sésamos y una pizca de sal. Con todo eso ya en el bol, vas a mezclar todo muy bien que quede integrado y dejarás reposar unos 30 minutos en la nevera.
Para finalizar este poke bowl de atún, va a hacer el arroz y picar muy bien el aguacate. Para que la receta quede perfecta, vas a meter todo en el bowl empezando por el arroz blanco, luego el preparado que hiciste y luego colocando todo el aguacate. Con todo eso, ya puedes comenzar a comer.
Como has podido apreciar, no es una receta para nada complicada de hacer y estarás consumiendo un plato muy nutritivo y saludable. Es por eso, que no le tengas miedo al preparado y si has comido mucho en las fiestas, pues este poke bowl de atún es la gran solución para resetear el sistema digestivo.