Una buena crema de zanahoria lo pueden disfrutar la personas que han decido una alimentación vegana como los que no lo son tanto. Es que su sabor y textura le da una gran razón para que el paladar no pare de disfrutar. Es por eso que en este otoño, no puede faltar una cena con esta gran preparación.
Te podría interesar
Pasó a paso de la crema de zanahoria
La receta de esta increíble cena de otoño debe comenzar colocando la zanahoria, cebolla, cilantro y 1/2 cucharada de mantequilla en una olla. Cubre con agua, agrega sal y hierve hasta que la zanahoria se haya ablandado. Escurre y reserva el caldo. No es necesario que lo hagas en la nevera.
Una vez que ese pasó este cumplido, vamos continuar con esta increíble crema de zanahoria licuando las verduras cocidas con la leche evaporada hasta obtener una consistencia suave. Derrite el resto de la mantequilla en una cacerola a fuego medio, vierte las verduras licuadas, agrega la leche natural y, si fuera necesario, un poco del caldo de las verduras.
Para finalizar esta gran receta de crema de zanahoria, sazonar con sal y pimienta al gusto y hierve a fuego suave hasta que los sabores se hayan integrado. ¡Listo! Con tan solo cuatro pasos ya tiene una preparación bien vegana que podrás disfrutar el día que tú quieras de este otoño. Lo que si, no seas egoísta y comparte con tus seres más queridos que seguro te van a amar.
Ingredientes para la crema
¾ de kilo de zanahoria, peladas y en trozos
½ cebolla
1 ramita de cilantro
2 cucharadas de mantequilla, dividida
Sal y pimienta, al gusto
1 lata (378 gramos) de leche evaporada
½ taza de leche natural