RECETA CASERA

Portobello relleno de espinacas, la cena ligera que puedes hacer en 20 minutos

En momentos de comer platos bien livianos, prueba con esta receta.

Una comida ideal para terminar el día.Fuente: Pexels.
Escrito en RECETAS el

La cena debe ser una comida bien liviana si estás buscando un descanso reparador. Este último plato del día (por lo general) termina siendo con alimentos muy cargados que luego no nos dejan dormir como corresponde. Por eso, las recetas perfectas para este momento del día son las que llevan muy poco tiempo su realización y con alimentos livianos.

Por lo expuesto, hacer unos hongos portobello rellenos con espinaca suelen ser la comida ideal para finalizar el día. Según cuentan los expertos culinarios, hacer esta receta solo nos llevará unos 20 minutos y nos aseguraremos una cena bien ligera. A continuación te comentamos el los ingredientes a utilizar y un paso a paso increíble.

Portobello relleno. Fuente: Pexels.

Ingredientes portobello relleno de espinacas

  • 4 hongos (champiñones) portobello grandes (1 lb), limpios
  • 1/4 taza de aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Lite Zesty Italian Dressing, cantidad dividida 
  • 1/4 taza de pimiento (pimentón) rojo picado
  • 2 dientes de ajo, bien picaditos
  • 2 paquetes (10 oz cada uno) de espinaca fresca
  • 1/4 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese

Receta para una cena ligera

Para comenzar estos hongos rellenos de espinaca, lo primero que vamos a haceres calentar el horno a 375°F. Luego, quítales los tallos a los hongos. Pica los tallos. Unta 1 cda. de aderezo por la parte de afuera de los sombreros; colócalos boca abajo en un molde de 15x10x1 pulgadas que hayas forrado con papel aluminio.

Terminada esa parte de la receta, calienta el resto del aderezo a fuego medio-alto en una cacerola grande. Agrega los tallos de los hongos, los pimientos rojos y el ajo; cocínalos y revuélvelos durante 2 min. Agrega la espinaca; pon la tapa. Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 4 min. Rellena los sombreros; espolvoréalos con el queso.

Portobello relleno. Fuente: Pexels.

Para finalizar esta gran receta para una cena ligera, debes hornear los hongos de 18 a 20 min. o hasta que estén tiernos. Terminado eso, ya puedes comer unos exquisitos portobello rellenos con espinacas sin nada de culpa y con la certeza que vas a tener un descanso como el cuerpo lo merece.