El huevo es un ingrediente básico que siempre tienes en tu hogar, al ser un alimento tan versátil existen múltiples maneras de prepararlo, y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con lo que quieras que este sigue siendo delicioso. Hoy vamos a preparar la que para nosotros es la combinación ideal, huevos rellenos con aguacate y salmón. Aprende cómo hacer esta receta ideal para utilizarse como entrada o plato principal.
Te podría interesar
Ingredientes para 4 personas
- 8 huevos
- 3 aguacates
- 1 lima
- 3 cucharadas de mayonesa
- 250 g de salmón marinado
- Cebollino
- Pimentón rojo para decorar
Preparación
Comienza estos deliciosos huevos rellenos introduciendo los huevos en una olla con agua fría, llévala a ebullición y hiérvelos durante 12 minutos, teniendo en cuenta que debes ir removiendo el agua constantemente. Pasado el tiempo pásalos por agua fría para detener la cocción, pélalos, sácales las yemas y colócalas en un bol.
Continúa esta fácil receta introduciendo los aguacates troceados, la mayonesa y la lima en el mismo bol que las yemas, machaca bien todo para que quede bien integrado, también puedes usar un procesador de alimentos para conseguir una consistencia más cremosa. Introduce la mezcla en una manga pastelera y reserva en el refrigerador unas 2 horas aproximadamente.
Mientras esperas, pica el salmón reservando unos trozos más grandes para la decoración, incorpora parte del salmón dentro de la clara del huevo y cubrí con el relleno de aguacate que hemos reservado en la manga pastelera. Por último, decora con el salmón marinado, espolvorea con pimentón rojo y cebollino, sirve tus huevos rellenos fríos y prepárate para disfrutar de unos huevos deliciosos.