En la repostería es un mundo muy amplio eso significa que vas a poder encontrar una gran variedad de recetas para preparar postres deliciosos, pero seguramente nunca habías visto una receta para hacer bizcochos tan fácil como esta, ya que tendrás listo un bizcocho de vainilla delicioso y esponjoso en solamente 10 minutos.
Una de las mejores cosas de este rico bizcocho es que no tendrás que prender el horno de tu cocina por lo que vas a poder ahorrar electricidad dentro del hogar, además esta receta es tan sencilla que cualquier miembro de la familia va a poder prepararla así que no esperes más y sigue leyendo para conocer la receta más fácil para hacer un bizcocho con sabor vainilla.
Ingredientes para bizcocho de vainilla
Hacer este bizcocho es muy fácil, pues los ingredientes ya se encuentran en la cocina de tu hogar, además que son muy económicos y fáciles de encontrar por lo que vas a poder hallarlos en cualquier supermercado y lo que vas a necesitar serán cuatro cucharadas de harina todo uso, junto con tres cucharadas de tu azúcar favorita, además de una pieza de huevo, 25 gramos de mantequilla, media cucharadita de levadura y esencia de vainilla aunque si lo prefieres puedes añadir algunas frutas para adornar.
Te podría interesar
Te podría interesar
¿Cómo hacer bizcocho en microondas?
- Lo primero que tienes que hacer es colocar la mantequilla en un recipiente hondo y llevarla al microondas por unos segundos hasta que tome una consistencia líquida.
- Cuando la mantequilla se encuentre derretida es hora de agregar el azúcar junto con el huevo para mezclar hasta integrar perfectamente todo.
- Después de esto añade poco a poco los ingredientes secos como la harina y la levadura para revolver hasta que no tengas ningún grupo para finalmente añadir media cucharadita de esencia de vainilla.
- Coloca la mezcla para bizcocho en un molde pequeño o una taza para llevar al microondas durante un par de minutos o hasta que observes que está perfectamente cocido.
Una vez que haya salido del horno lo único que queda por hacer es esperar algunos minutos para que tome una temperatura tibia y poder disfrutar de su increíble sabor, pues en cualquier momento vas a poder disfrutar de este delicioso postre hecho en microondas que estaría listo para cualquier momento del día.