La tarta de queso La Viña es sin duda la reina de todas las tartas, ya que posee un sabor extra especial a lácteo, acompañado de una textura cremosa que sin duda ha encantado a miles de paladares en el mundo. Te presentamos a continuación la receta perfecta para preparar este maravilloso postre hecho en solo 10 minutos. Sigue estos sencillos pasos y disfruta con quien más quieras.
Receta sencilla para preparar tarta de queso La Viña
Ingredientes para hacer tarta de queso La Viña
600 gramos de queso crema
- 4 huevos
- 100 gramos de azúcar
- 30 gramos de harina
- 200 mililitros de nata
¿Cómo preparar tarta de queso La Viña fácilmente?
Elaborar una rica tarta de queso La Viña con la receta original no es tan cansado como uno pudiera imaginar, pero en esta ocasión te presentamos una receta autentica, ideal para prepararla únicamente en 10 minutos.
Te podría interesar
- Para comenzar, deberás colocar dentro de un recipiente de plástico el queso crema. Después, llévalo al horno de microondas por 30 segundo hasta que su textura se suavice por completo.
- Una vez listo, colócalo dentro de un recipiente limpio y con ayuda de unas varillas manuales, bate perfectamente hasta tener una consistencia suave y cremosa.
- Después, añade los huevos y el azúcar. Bate una vez más hasta tener una constancia completamente homogénea.
- Enseguida, añade la harina y la nata liquida. Vuelve a mezclar una vez más hasta que todos los ingredientes estén completamente homogénea y libre de grumos.
- Cuando tu mezcla este completa lista, coloca una pieza grande de papel vegetal dentro de un molde para hornear y después vierte la mezcla de la tarta.
- Llévalo al horno previamente precalentado a una temperatura de 210°C por 35 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo pincha el centro con ayuda de un cuchillo, si al retirar sale completamente limpio significa que está listo. De lo contario continua con la cocción hasta que llegue a su punto.
Una vez listo, retira del horno con cuidado para no quemarte y deja enfriar perfectamente. Finalmente, desmolda tu postre casero con queso y colócalo dentro de la nevera por 3 horas para tener un mejor sabor. Listo, ya tiene una rica y maravillosa tarta de queso ‘La Viña’, hecho en solo 10 minutos, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.