POSTRES

Besitos de coco: Con pocos ingredientes, prepara estos dulces en su versión más saludable

¿Antojo de algo dulce pero no quieres arriesgar la dieta? Prueba con deliciosa y sencilla receta

Porque un besito nunca cae mal, prueba esta ¡DELICIOSA! receta. Foto: Pexels
Escrito en POSTRES el

Pierde el miedo de “pecar” un poco con la dieta, sabemos que la disciplina combinada con la constancia son la clave para ver cambios sobre nuestro físico, pero también entendemos que dejar el azúcar de un momento a otro no es tarea sencilla, por eso hoy traemos una alternativa con la que podrás darte gusto sin sentirte culpable, y es que a ninguna persona le caen mal unos dulces besitos, en especial cuando tienen un delicioso sabor tropical que grita ¡Hola verano!

Este postre es perfecto para la calurosa temporada que está llegando, no solo es fácil de preparar, también es muy saludable gracias a todas las propiedades que contienen sus ingredientes, pero para que te convenzas de probarlo nos vamos a adelantar un poco y te daremos el spoiler de su ingrediente estrella.

Besitos de coco: Con pocos ingredientes, prepara estos dulces en su versión más saludable. Foto: Archivo.

Coco

No solo es la combinación ideal entre una fruta y una nuez, también es el híbrido perfecto al tener tanto un delicioso sabor como una cargada concentración de vitaminas, aminoácidos, electrolitos, sin mencionar a los antioxidantes, moléculas encargadas de mejorar la apariencia de la piel.

Bueno, en esta ocasión traemos una nueva forma de consumir las maravillas de este superalimento, convertido en una deliciosa tentación.

Ingredientes:

  • Harina de avena (1 kilogramo)
  • Coco rayado (2)
  • Huevo (2)
  • Miel o endulzante (al gusto)
Coco. Foto: Archivo.

Paso a paso:

  1. En un recipiente mezcla el coco con la harina y los huevos hasta obtener una masa.
  2. Añade miel, estevia o el endulzante natural que más te guste, este es libre, endulza tu masa cuanto quieras.
  3. Sirve la masa sobre un molde para pastelitos o en forma de círculos sobre una charola, no te olvides de engrasar muy bien con aceite, mantequilla o colocando un poco de papel encerado.
  4. Lleva tus besos al horno de 20 a 25 minutos a 180 grados centígrados, pasado el tiempo, retira del horno y deja enfriar.
  5. ¡Que aproveche!

Aprovechando que ya tienes un riquísimo bizcocho, porque no lo acompañas con una taza de café, té o una rica infusión, date una vuelta por nuestras recetas.

Te recomendamos leer:

Prepara un desayuno saludable con avena y aceite de coco