Las trufas de coco son un pequeño, pero delicioso postre que mantiene una estructura muy elegante y perfecta para ofrecerse como un aperitivo después de la comida o bien, envolverlas dentro de una caja con un moño para regalarlas a esa persona especial. Este tipo de postres son perfectos para disfrutarse en muchas ocasiones y prepararlos en cuestión de minutos.
Para comprobar lo sencillo que puede ser preparar y disfrutar de estas deliciosas trufas elaboradas con coco, tienes que conocer una receta sencilla y rápida en la que solamente necesitarás de dos ingredientes; un poco de coco rallado natural y leche condensada, así de práctico puede ser preparar estas deliciosas bolitas dulces para compartirlas con más de uno.
A continuación, te compartimos el paso a paso que debe seguir en esta receta sencilla y rápida para después disfrutar de unas deliciosas trufas de coco con solo dos ingredientes y posteriormente preparar tu bebida favorita para tener el complemento perfecto en casa que seguramente encantará a todos.
Te podría interesar
Así puedes preparar unas deliciosas trufas de coco
Con solo dos ingredientes puedes disfrutar de unas deliciosas trufas de coco y compartirlas con toda la familia, sigue esta sencilla receta.
Ingredientes:
- 1 taza de coco rallado
- ¼ taza de leche condensada
Preparación
Agrega el coco rallado en un bol y mezcla con la leche condensada, puedes mezclar con una palita de madera hasta integrar perfectamente ambos ingredientes, lleva el recipiente a la nevera por unos 10 minutos para que tome consistencia.
Al pasar ese tiempo, con tus manos muy bien limpias o con ayuda de una cuchara puedes formar las bolitas de trufa y coloca en una charola previamente forrada con papel encerado, lleva nuevamente al refrigerador pero esta vez por una hora.
Después podrás ofrecer y disfrutar de unas deliciosas trufas de coco y acompañarlas con tu bebida favorita.